Como la mayoría ya sabeis, esta semana por fin se ha producido la entrega de las zonas comunes por parte de la constructora. Menos mal, que tenemos al Administrador (contratado en su día por la Comunidad de Vecinos "existente" a pesar de algún que otro íncredulo vecino que se empeñaba dudar que esto fuero cierto, etc, y que todo este tema ya andaba encarrilado ...).
Según pone en el comunicado que me echaron en el buzón, empezarán a cobrar 30€ a principios de enero para ir reuniendo fondos para afrontar los gastos en concepto de mantenimiento de las zonas comunes. También indica la misiva, que dentro de 15 días cortaban la luz suministrada hasta ahora por la constructora ... y por tanto, a partir de entonces la comunidad tendrá que hacerse cargo del gasto de luz de la farolas dentro de la urbanización (así como en la calles Acebo y Avellano).
La verdad que no ha quedado nada mal y ya parece otra cosa al ver un poco de verde después de convivir tanto tiempo con el tremendo polvo/tierra de las obras .... Por cierto, desde mi casa he visto mas de una vez como se meten chavales por la zona de los vestuarios de la piscina e inclusive, habían prendido una pequeña hoguera/fuego (increíble, pero cierto) ... y tendremos que mirar el tema del cierramiento de estas zonas porque es una lástima que estos gamberros estropeen la zona ANTES de estrenarla !!!