Hola. Con los vecinos de la sábana estuvimos hablando mi mujer y yo antes de comprar el nuestro. Por lo visto tenían un problema con la pendiente que les hace la parcela. La pendiente termina justo en la puerta del salón de abajo, con lo que cuando llovía se les inundaba todo el salón, y reclamaban una solución a la constructora. Llevaban mucho tiempo reclamando, y URBINCO se lavaba las manos, así que decidieron poner el cartel. No se como habrá terminado el tema...
Además, como las parcelas no tienen un murete de ladrillo separándolas, el agua arrastra un montón de tierra que terminaba en su parcela. En fin que nos dijeron que tuvieramos cuidado en que nos entregaran la parcela más o menos nivelada. Creo que ésto viene ahora en la memoria de calidades (lo la nivelación, porque lo del murete de ladrillo nos lo tenemos que currar cada uno)
Aparte tenían algunos otros fallos, en la puerta de entrada y algún otro que no recuerdo, pero nada especial, lo normal en todas las construcciones nuevas.
Por otro lado, estos mismos vecinos (encantadores, por cierto) también habían comprado otro de la Fase II junto con un socio para alquilarlo, y nos lo estuvieron enseñando. Y este no tenía casi ningún fallo, se lo habían entregado limpísimo, y estaban encantados con el. La verdad es que al final son los que nos animaron a hacer la compra.
Por cierto, ¿sabeis como funciona el ADSL por la urbanización? por lo que veo en la página
http://www.parque-coimbra.com no funciona muy bien el tema en Coimbra.
Un saludo.