Un poquito de por favor! No saquemos las cosas de quicio. Lo primero que quiero es agradecer a los propietarios de las fases anteriores su preocupación y dedicación por hacer las cosas bien. En ningún momento he querido generar ningún tipo de polemica, tan solo tratar de saber como estan las cosas y como nos vamos a organizar. Particularmente apoyo a mis futuros vecinos de fases anteriores porque se que todo lo que hagan lo haran en pro de mejorar y con la mejor intención posible. Si Ketumi, fui yo quien dijo lo de la cuota igual para todos pero si lo piensas bien es lo más justo, no creo que porque mi casa sea un pareado mi voto tenga que valer más que el de aquel que vive en un adosado.
Me parece muy bien que el administrador este tratando de pasar las calles que en la actualidad son privadas a la gestión publica del ayuntamiento, ya que salvo que todas las calles que circunscriben a la urbanización fueran privadas y con ello pudieramos cerrarlas, ¿que ventaja tendriamos? a caso el ayuntamiento nos va a dar el cacho del paseo de mostoles, del arroyo, etc.. Mejor que se encargen ellos.
Bueno para concluir solo quiero reiterar mi agradecimiento a todos los que espero que en poco tiempo pasen a ser mis nuevos vecinos.
GRACIAS!