Sobre la Caseta de Desperfectos
¿Por qué la caseta de desperfectos tiene un horario incómodo y no avisan de los cierres?
1.280 lecturas | 3 respuestas
No sé si a vosotr@s os pasa lo mismo, pero yo tengo la sensación de que los de la caseta de desperfectos se están riendo de nosotros.
Lo primero que el horario que tienen es de escándalo. Un horario cuando menos incómodo para la gente que trabaja. Pero bien, ahí no me meto porque han habilitado ese famoso fax.
Luego que hay días que no cumplen ni siquiera ese horario, bien. Pero es que hoy, que por suerte estoy de vacaciones, ya me ha parecido que se estaban riendo de mi. Me he presentado allí a las 17.00 y tras aporrear la puerta unas cuantas veces, no me ha abierto nadie. He estado esperando un ratillo, por si se habían ido al baño o a lo que fuera, y nada. Al rato ha pasado un hombrecillo, que no era de Covibar ni nada, y me ha dicho que hoy no abrían. ¿Por qué? ¿Dónde lo pone? ¡Flipo!. El caso es que cuando me voy a ir oigo que se acerca una gente, que luego han resultado ser los de la casetilla de desperfectos, y el primer hombrecillo que os digo les dice, literal, "joer qué bien vivis, ¡¡¿vaya horas de venir?!!" y el otro, lo típico "pues ya ves, se hace lo que se puede". Bueno, a mi ya se me ha puesto una mala hostia. El caso es que le digo al tipo que vengo a poner un aviso de que se me hagan unos arreglos, y el tipo me dice que no, que hoy no abren. ¡Flipo otra vez! Le pregunto qué dónde pone eso, que no veo ninguna nota de que alli no se abra el día 30. Que pone clarito que se abre de 15.30 a 17.30. Y el tipo me dice que es que trabajaron el miércoles pasado y que hoy no abrían. En fin, que le he dicho que iba a poner una reclamación a Covibarges, porque me parece un poco choteo que no avisen que van a cerrar (de hecho en el rato que he estado alli han aparecido varios vecinos que no teníamos ni idea). No sé cuál es el contrato que tienen ellos con la constructora, igual hasta están vacilando a los de Covibarges. En fin, que luego mi gozo en un pozo porque las oficinas de Covibarges también estaban cerradas. Chasco¡
Lo más gracioso es que cuando he vuelto de las oficinas del Centro Comercial y he vuelto a pasar por la caseta, al tipo le había faltado tiempo para imprimir un cartel en el que decía que hoy no abrían (bueno, ni hoy ni hasta el próximo día 6 inclusive). Y eso ya si que me ha parecído feo. Que ponga un cartel diciendo que hoy no abre a las 17.45, a toro pasado.
Pffff, bueno, no creo que se pueda hacer nada. Pero el tipo no te creas que me ha dicho, hostias, perdona se me ha olvidado poner el cartelito avisando. Nada, se ha puesto hasta chulito. Qué pena...