Volver al foro
Y
yoyel
14/09/2010 20:29

gracias

¿Cómo evitar intentos de robo en garajes?

4.024 lecturas | 34 respuestas

buenas tardes, tengo que comunicar que en la madrugada del lunes al martes me han intentado robar el coche en el garaje, por suerte no consiguieron que el seguro saltara, pero a cambio tengo una puerta sin bombin y un agujero en la chapa junto a la cerradura. quiero dar las gracias a todos los vecinos que no se esperan medio minuto a que las puertas se cierren.

 
A
alexMG
14/09/2010 22:13

Siento mucho lo qe te ha pasado pero me parece que no estas siendo muy acertado con este comentario.

No creo que puedas pensar que es por eso por lo que han entrado suponiendo que no tienen la llave del portal por la que ha pasado por tantas manos.

Una de las medidas que deberíamos haber tomado es poner llave en los ascensores o en la puerta de acceso al ascensor y somos muy pocos lo portales los que hemos tomado esta medida, también puedes agradecer a que te hallan robado a estos portales que todavía no lo han hecho. ¿en tu portal habéis puesto llave?

La medida de esperar me parece absurda, no obstante me  quedo a esperar pero si un coche se me pone detrás entra después y no le paro para preguntar si es de la comunidad.

 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter