Gracias por vuestras respuestas.
Yo también he tenido lío con ellos precisamente por estas dos cosas, pero lo que tenía muy claro es que no iba a domiciliar la nómina porque sí, sin nada a cambio. Hay bancos que te dan cosas ´pero que muy buenas´ por esto mismo.
Al final no domicilio nada, ni recibos ni nóminas, y el seguro he puesto al sch como beneficiario de uno que tenía. Ha sido mas una cuestión de firmeza ante el banco que otra cosa.
Lo que comentas Miguel de las condiciones de la hipoteca yo creo que son para todos las mismas, aunque el banco te haya dicho otra cosa (como a nosotros), me da la impresión de que han jugado con este tema a ultimísima hora para intentar recaudar además de los jugosos intereses de nuestra hipoteca pues las nóminas, seguro de hogar, seguro de vida, etc etc.
A nosotros esta situación nos ha cogido por sorpresa y sin previo aviso, y no nos ha gustado mucho sinceramente, las cosas se acuerdan en firme antes, sobre todo antes de firmar algo tan importante.
En fin, pelillos a la mar, lo importante es que ya tenemos nuestros pisos y estas semanas van a ser las mejores antes de cerrar el año.
Ya seguiremos la conversación ahora me voy a desayunar y luego ........ !! Al piso a tomar medidas !!. A ver sin con un poco de suerte puedo poner un frigorífico de dos metros.
Que tengáis un fin de semana estupendo.
Saludos.