Hola, he hablado esta semana con el aparejador sobre la "cutre-valla" que nos han plantado.
Según comenta la valla es de muy buena calidad, esto no hay quien se lo crea porque no hay mas que verla.
Por otro lado no le da importancia al hecho de que los portones tengan un diseño, las puertas otro y la valla otro diferente, no se donde tendrán el gusto, el sentido de la proporción y la armonía !!!
No hay mas que ver los edificios cercanos para cerciorarse de que lo que nos han hecho con la valla es un ÑAPA para ahorrarse cuatro duros.
Por otro lado el vallado de la piscina es peligroso, y no es una opinión caprichosa, es de alambre, pero lo que mas llama la atención es la terminación del mismo, punzante, sin ningún tipo de protección en caso de que alguien se caiga sobre el mismo. No se que opinará el inspector de urbanismo cuando lo vea.
Parece que no tienen ninguna intención en arregar estos temas, por ahorrarse cuatro cochinas pesetas van a quedar como unos miserables. Lo que si que van a hacer es pintar los portones de entrada, puertas y valla del mismo color.
Algo es algo.
Si os preocupa este tema insistid a la constructora, quejaros, haber si conseguimos que apliquen un poco el sentido común y dejen terminado el edificio con materiales buenos en todas sus facetas.
Por detalles como estos la imágen de una constructora se queda por los suelos. Con el poco esfuerzo que representa para ellos solucionar algo así.