Vaya con la valla.
Parece que la solución a este asunto va a estar en nuestra mano como vecinos.
Este verano la imagen de la valla ha venido a mi mente en numerosas ocasiones,......... sobre todo porque la he visto colocada en bastantes sitios, pero desde luego no como fachada principal de un edificio sino:
- piscinas
- canchas de tenis
- una viejo apeadero de tren de un pueblecito de asturias
- separador de zonas de un camping
- ........
Es decir en lugares donde no se necesita una protección en condiciones, sino más bien separar áreas o zonas concretas de un determinado lugar, como nuestra piscina por ejemplo.
Yo creo que la valla va a seguir quedando igual de cutre, la pintemos como la pintemos, además ya tiene un aspecto lamentable porque la han pintado a brochazos. Al final con tanto cambio va a quedar hecha unos zorros y nos vamos a gastar un montón de dinero si decidimos hacer algo por la pobre criatura.
No se si habéis paseado por la zona, pero si desde nuestro edificio subís a Fernando VII y giráis la primera a la derecha el segundo edificio tiene unas puertas de garaje iguales a la nuestra, y lo que es mas sorprendente amigos míos, ............. una valla de cierre de edificio exactamente igual que las puertas del garaje, es decir un cierre uniforme del perímetro, lo que en buena lógica debería haber hecho La Fama.
Yo desde luego, para 7, 8 escasos metros de valla me plantearía quitar la cutrada que han puesto y colocaría unos metros de valla a juego con los portones del edificio.
Para cuatro duros que nos va a costar (somos muchos vecinos) lo agradeceremos toda la vida y tendremos una entrada a nuestras casas como es debido.
Es una idea que pongo sobre la mesa para que la consideréis, si hacemos algo en el futuro con este tema creo que debe ser definitivo.
Por otro lado lo del muro de hormigón a mi me da igual que se quede a la vista o pintado, lo que debe quedar es bien limpio, y sin manchas, no como está ahora.
Saludos,