Por fin hemos visto nuestro piso. Y la verdad es que está bastante bien. Lo único que tiene son fallos de pintura: que si una manchita aquí otra allá, algún raspón que otro, en fin que se nota que es porque, yo creo, que los pintores lo han hecho demasiado rápido para terminarlo y no se han esmerado en lo detalles, que tendrán que subsanar ahora.
Por lo demás todo bien, excepto un detalle de última hora: cuando estábamos viendo nuestro piso, se debió de romper una bajante de agua del edificio y nos han salido unas manchas de humedad en uno de los dormitoris secundarios y en el principal, cosa que a nosotros también se nos arregla con una mano de pintura, lo peor va a ser en el tercer piso ya que creemos que es ahí donde se ha producido la rotura, puesto que también había mojado el segundo piso. Esto lo vimos desde las zonas comunes. Tenían las ventanas abiertas porque estaban limpiando los pisos.
La piscina es una gozada, te dan ganas de darte un chapuzón y parece ser que le da el sol durante casi todo el día.
Tienen que colocar los bancos y papeleras, que ya están allí.
Las zonas comunes son muy amplias, pero para mi gusto, falta una zona infantil, que con el tiempo y una vez que estemos viviendo todos allí podremos instalar.
El local comunitario también es muy amplio.
En fin, a ver si en pocos días podemos empezar a escriturar.
Saludos a todos.