Hola nuevamente:
Solo aclararte que cuando dije que estaba seguro que tus perros estarían muy educados, lo decía de verdad y no con ironía. Y quería decir con ello, que no hablaba de tu caso, sino de lo que sucede con los perros, o mejor dicho, con el comportamiento de algunos dueños de perros.
Donde nosotros vivíamos anteriormente, era un bloque de pisos, en el que un vecino tenía un perro pequeño, al que habrían la puerta y dejaban que bajara disparado por el portal, ladrando y creeme que no exagero, de forma amenazante. Cuando nuestro hijo tenía 3 o 4 años, una vez no le mordió porque estábamos a su lado y lo pudimos evitar. Cuando se lo dijimos al dueño, nos respondió que solo ladraba al que le caía mal. Y eso, que jamás le habíamos recriminado hasta ese momento nada a pesar de sufrirle todos los días y aguantar sus pises por el portal.
A mí no hubiera valido de nada, si ese perro le hace algo a mi hijo, que el dueño cargara con las "consecuencias legales" y esto es lo único a lo que yo te quise responder, pero sin nungún ánimo de mal rollo. De verdad, espero que así lo entiendas, fafleta.
Es algo habitual, ver por cualquier lugar, como alguien sale de paseo diario con su perro y este va suelto, a una buena distancia de su dueño, acercandose a cualquiera y en alguna ocasión, es difícil saber con qué intenciones viene. Esto es lo que yo critico y que no se pueda andar
por las aceras y calles peatonales, por las cacas de los perros.
Desgraciadamente, aunque la inmensa mayoría de perros son inofensivos, hay algunos que no lo son. Y la única manera de evitar desgracias, es teniendo una norma común.
Ahora decir esto, no es estar encontra de los perros, ni por supuesto de la mayoría de sus dueños. Es solo criticar el comportamiento de algunos, que hacen que todos los suframos.
Un saludo.