Volver al foro
P
pilsa
13/02/2006 22:18

Luz y gas

¿Cómo contratar luz y gas en nuestra comunidad de vecinos?

795 lecturas | 7 respuestas
El tema de la luz no lo hemos podido hacer todavía porque nos han dicho en Iberdrola que la constructora todavía no se había dado de baja como luz de obra, en Soncar nos han dicho que ya para mañana estaría solucionado y podríamos contratar la luz. El gas se puede contratar igual que la luz por telefono a través de Iberdrola las dos cosas. El precio es aproximadamente 191 € y la luz depende de lo que contrates para unos 4600 Kw se pone en unos 107 €. bueno espero haber sido de ayuda.

Saludos vecinos
 
G
gatsby
14/02/2006 11:58
He hablado con Pedro Pablo de la obra y me ha dicho que si tendremos luz de obra pero agua no. La luz se podrá contratar a partir del viernes 17. Dice que si tenemos que mandar a los pintores que pregunten allí por él o por Luis.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter