Principalmente, se habló del tema de la piscina. Se acordó el llenado de la misma con camiones cisterna, aceptando el presupuesto de una empresa privada, ya que según comentó el administrador, si se solicita al Canal, hay una lista de espera importante.
El importe creo que es de unos 3000 y pico euros, aunque como nos leyó varios presupuestos, no recuerdo la cantidad exacta.
Una vez esté llena la piscina, es cuando se puede solicitar al Ayuntamiento su apertura, con lo que es posible que se pueda abrir en la fecha prevista, creo que se dijo del 11 de Junio al 10 de Septiembre.
El horario será de 11.30 a 15.30 y de 17.00 a 21.00. En total 8 horas que son las contratadas con el socorrista, por medio de una empresa que se encarga también del mantenimiento. El importe, también te digo aproximadamente, es de unos 8.000 euros para los 92 días contratados, más el mantenimiento durante el resto del año.
En cuanto a los pases, después de tratar varias opciones, se decidió entregar 5 carnets (no personales) por vivienda y no dar invitaciones. Es decir, que cada uno puede hacer uso libre de sus carnets para invitar a quien quiera, pero no podrán entrar más de 5 personas por vivienda, a la vez, a la piscina. De todos modos, creo que se dijo que si alguna familia eran más de 5 personas viviendo y siempre que lo acrediten se les darían los carnets necesarios.
En cuanto a las normas de uso, las más importantes son que no se permite la entrada de comida, equipos de música ni animales al recinto, ningún objeto en el agua a excepción de manguitos y chalecos para los niños (flotadores tampoco).
La entrada solo podrá ser en el horario del socorrista y habrá que hacerle entrega del carnet.
Aparte del tema de la piscina, se hizo entrega a quien no lo tuviera ya, del segundo mando del garaje.
Y en ruegos y preguntas, se trataron algunos temas, sin llegar a nada concreto en la mayoría, como ponerse de acuerdo en la ubicación de las barbacoas y de los contenedores de basura. También se habló, aunque no estoy seguro si se acordó de modo definitivo, de no aparcar en las 2 calles interiores desde la entrada de la calle hasta la de los garajes.
Bueno, es posible que se me olvide algo, pero creo que lo más importante es lo que aquí te he comentado.
Un saludo.