Buenas,
Si es que le he cogido gustillo a eso de estar en "casita".
Vi cosas positivas como por ejemplo los enchufes. Si algún mes me veo apurado me pongo a vender enchufes y me saco la letra fijo. Las tomas "en general" estaban bien situadas.
Vamos a parecer todos madridistas (dios no lo quiera)porque entras por el pasillo y lo ves todo tan blanco (paredes, puertas...), vamos habrá que pintarle prontito rayas rojas para hacerlo más estético.
Un fallo o jodienda es la puerta del salón, ya que aunque es grande, habría quedado mejor con dos, o 1 puerta y media.
Los armarios empotrados son grandes, al igual que el recibidor y el pasillo.
Los que hayais puesto plato de ducha eso de 90x90 no es cierto, es rectangular y han echo un escalón poco entendible.
Los que hayais puesto bañera hidromasaje... espero que no seais muy altos, porque no tenía pinta de ser muy grande la bañerita.
Un saludo.