Volver al foro
J
joanyc
05/01/2005 12:06

Carta de Sethome

¿Alguien ha recibido la carta de Sethome con los planos definitivos de los pisos?

1.588 lecturas | 22 respuestas
Buenas,

Os ha llegado a alguno una carta de Sethome????
Lo comento porque la última vez que hablamos con Mercedes, nos dijo que desde Sethome se iba a enviar en enero una carta a los clientes en la que se iban a mandar los planos definitivos de los pisos con sus medidas, a lo que asciende el total de la bromita, a la entrega de las llaves y alguna cosilla más.
Bueno ya me direis si a alguien le ha llegado.
Por cierto estuve el día 31 viendo la obra y la piscina está muy pero que muy avanzada. Pude ver que a los pisos les falta muy poquito.
Sabeis alguno como va a ser finalmente la valla exterior??? Es que el otro día, me pareció que la separación de los bajos con la urbanización va a ser a través de un muro de hormigón, por lo que no tendría sentido separar el patio interior con un muro de hormigón, y el exterior con una valla de huerto, no???

Un saludo.
 
O
omamo
10/01/2005 15:58
Pues eso que comentas de las ayudas suena interesante jpgm, por que no tengo ni idea de como va el tema, y que pasos serian necesarios para acceder a ellas.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter