La casa en general muy bonita, buena distribución, mucha luz... Pero algún que otro defecto. No quiero ser aguafiestas, pero si que hemos detectado errores. Como mejora, elegimos paredes lisa con pintura en tonos pasteles, en definitiva el resultado es, paredes con parches y manchas en toda la casa, en tonos amarillos.
Las persianas, mucho ojito. Nosotros somos propietarios de un bajo y resulta fácil ver los fallos exteriores. En nuestro caso casi todas las persianas con problemas, cuando no estaban arañadas, no cerraban bien o las cuerdas estaban gastadas.
La puerta del lavadero, no encajaba bien, al igual que la puerta a la calle, no estaban muy bien enmarcadas.
Los rodapiés, del pasillo y el salón prácticamente fuera. Desconchones en la parte baja de los armarios (dormitorios).
El solado de la terraza (nuestro piso es un bajo), sin poner. Nos dicen que es un problema puramente técnico. En realidad el problema es económico, hay que echar mucho cemento en las terrazas para que no se vengan abajo. ¿Se nos devolverá el dinero?, parece ser que no...
Los azulejos del cuarto de baño, mal puestos. Si pasas la mano verás que no esta la superficie lisa. Algunos azulejos rotos. Una gotera encima del lavabo del baño del pasillo. Etc, etc, etc.
De cualquier forma muy contentos, con muchas ganas de firmar para que nos den la casa.
Saludos y hasta pronto vecinos.
P.D: Si hay algún propietario de un bajo en este foro que se ponga en contacto conmigo.