Volver al foro
G
GusyVane
22/11/2003 20:41

DEBERIAMOS DE EMPEZAR A DAR LA COÑA

¿Por qué aún no hemos recibido noticias sobre la primera reunión de gestión de nuestro edificio?

1.004 lecturas | 13 respuestas
NOSOTROS YA NOS ESTAMOS EMPEZANDO A PONER NERVIOSOS PUESTO QUE SI YA HACE UN TIEMPO QUE YA SE HAN VENDIDO TODOS LOS PISOS YA NOS TENDRIAN QUE HABER LLAMADO PARA LA PRIMERA REUNION, EN MI OPINION DEBERIAMOS DE LLAMAR PARA EMPEZAR A DAR EL COÑAZO Y QUE SE DEN CUENTA QUE QUEREMOS EMPEZAR CON LAS GESTIONES O CON LAS MEJORAS, TAMBIEN PARA SABER SI ESTA FEA FACHADA ES LA DEFINITIVA O SOLO ES ALGO ORIENTATIVO. ME DA A MI QUE ESTO VA IR PA RATO AHORA QUE CUANDO VEA AL GESTOR DE NUESTRO EDIFICIO LE VOY A PEDIR SU TELEFONO DE CONTACTO PARA QUE SOLO POR PERDERME DE VISTA SE DE PRISA EN GESTIONAR LA OBRA.
HASTA PRONTO, ESPERO.
 
L
losrodriguez
26/11/2003 13:49
Hola a todos,
El Lunes 24-11, estube llamando a Larcovi Leganes y despues de unos cuantos intentos, pude hablar con ellos y coincido con EPARAMO, no tienen ni idea o no quieren contarte nada, solo saben decir: "la gestora os llamara".
Asi que el Martes llema a la central, y una chica muy amable me atendio y me paso con los que son los gestores de la zona de leganes y me pudo imformar de forma correcta. Me comento que para mediados de Diciembre vamos a tener una reunion, que la licencia de obra ya estaba pedida e incluso me dio a entender que estaba concedida.
Le comente que la fachada es FEA y deberia ser un punto a comentar en la reunion.
Espero que entre todos podamos dirigir nuestra casitas a buen puerto.
Un gran saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 16 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter