Hola a todos. Me parece un poco mal por parte de Larcovi que nos tengamos que enterar de la existencia de una reunión por medio de este foro, porque por lo menos yo no he recibido ninguna notificación al respecto.
Con relación al tema de la fachada estoy totalmente con la postura de ´MTS´. Me parece muy mal por nuestra parte que estemos centrando la atención en el tema de la fachada, cuando hay muchísimos más temas que nos tendrían que preocupar.
Desde mi punto de vista, debemos ser muy cuidadosos con este tema. El cambio de materiales en la fachada es un tema ´peligroso´. Como dice ´MTS´, el cambio de los paneles por ladrillo tosco enfoscado va a traernos a la larga serios problemas de mantenimiento, y sobre todo de aislamiento de nuestros hogares. El cambio a ladrillo visto me parece prácticamente imposible, por temas de coste indudablemente. Larcovi ha lanzado esta promoción ajustandose a los precios establecidos por la CAM para la calificación de nuestras casas como viviendas de protección oficial, y lo que está claro es que este ajuste lo ha hecho basandose en la calidad de los materiales utilizados para la construcción nuestras viviendas. Por eso, desde mi punto de vista, a mí la fachada me da exactamente igual, estéticamente hablando. Prefiero que en el que va a ser mi futuro hogar, y por el que tan duramente estoy luchando ( como todos), tenga unas condiciones de cálidad óptimas en su interior y no en el exterior.
Si el hecho de cambiar el material inicialmente excogido por el arquitecto, nos va a repercutir en el cambio en el resto de calidades de nuestros futuros hogares....por favor seamos serios y pensemos las cosas con tranquilidad antes de actuar sobre algo que realmente desconocemos, puesto que ni si quiera nos han enseñado los materiales que se van a utilizar.
Espero y deseo, que la próxima reunión no se convierta en un gallinero y que seamos capaces de unir nuestra postura de una manera correcta, y sobre todo pensando en el bien de la comunidad. Pensando sensatamente en lo que nos hemos metido cada uno de nosotros......NUESTROS FUTURAS HOGARES.