Hola Neo, ayer estuvimos viendo nuestro piso y te cuento lo que vimos:
- En la cocina y tendedero algún azulejo un poquito desconchado.
- En el salón en la esquina de una columna la pintura también con desconchones. La puerta pequeña, de las dos que hay de entrada al salón, la que va fija, sabes que lleva unas pestañitas arriba y abajo para poder abrirla o dejarla fija, cerrada. Pues la pestañita de arriba no encaja bien en el agujero.
- En el baño sabes que normalmente tienes una luz en el techo y otra en la pared de encima del lavabo donde va el espejo, ¿No? Pues esa toma de luz, en vez de ir en la pared, la han puesto encima del lavabo pero en el techo, supongo que para poner un alógeno. El alicatado del baño en general bastante bien, queda muy bonito en azul.
- En la habitación de matrimonio en una esquina en el techo se ve una manchita un poco rara, no sabemos si será humedad o qué.
Quitando eso, en general está todo bastante bien, no hay fallos gordos, las ventanas y puertas cierran y abren todas bien, los cristales no están rotos ni rayados, en las puertas no se ve ningún golpe ni desconchón. Las persianas suben y bajan perfectamente.
Teníamos luz en el baño y en el vestidor, el resto se ve bien con la luz de la calle.
De todas formas, unos vecinos nos comentaron que el suelo de su piso está muy mal puesto, unas plaquetas más levantadas que otras, supongo que dependerá de albañil que lo haya puesto, pq en nuestro piso no estaba muy mal.
En fin, en cuanto al piso, no hay muchas pegas, lo malo es lo de siempre, la urbanización. Fijaros a la entrada, donde está la caseta del guardia, menuda guarrería han hecho, la pared de hormigón está fatal, tiene unos pegotes de pintura, no queda liso. La puerta a mí me parece horrorosa.
Nos comentaron que al fondo, donde hay ese montón de arena, van a poner una rosaleda, y por la zona central, donde las 3 farolas, césped y unos bancos. Muy bonito todo, pero el caso es que no está acabado.
Por cierto, la única persona de Larcovi que había allí era Dolores, que no tiene ni idea de nada, dice que las dudas sobre permisos, préstamo, etc, se las preguntemos a Ignacio. Pero si el tío no responde nunca a las llamadas, ni hace caso a los recados que le pasan.
Ah, y otra cosa, no nos dejan ver los trasteros ni los garajes, así, sin más, no te dan ninguna explicación, muy fuerte.
Bueno, ya contaréis qué tal os ha ido a vosotros, un saludo.