Pues sí, ya se ha hecho por fin la reunión.
Yo también he salido bastante contenta porque en teoría y si todo va bien, se van a cumplir los plazos y nos va a salir todo en el precio que nos dieron al principio (cosa que hay que agradecer porque no suele pasar en las cooperativas).
Respecto al color verde del aluminio, yo ya lo había visto y queda bastante bien.
Lo de la entrada a los locales es lo único que no me gusta, porque considero que toda la zona interior debería ser para uso privado (esta es mi opinión), y la verdad es que no me gustaría que me montaran un bar debajo de casa (aunque estuviera insonorizado y cumpliera todos los requisitos del ayuntamiento. Esto lo entenderá quien haya tenido una terracita de verano debajo de casa). Me gustaría más que esos locales no se vendieran hasta que estuviera constituida la comunidad de bienes y que se pudiera limitar el uso de los mismos.
Y poco más, el resto me pareció que estaba todo correcto, aunque a ver si es verdad y nos comienzan a facilitar los planos con las distintas instalaciones de la vivienda, para poder empezar a planificar cómo colocar los muebles.
Un saludo.