más que hartos
¿Cómo afecta la situación de la segunda fase a los compradores de la urbanización?
646 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes a todos.
Poco a poco y según vamos conociendo más datos se va clarificando la situación. Aquí los únicos perjudicados somos los estúpidos compradores de la segunda fase:
-el ayuntamiento pasa de todo. Es incomprensible cómo un municipio de estas dimensiones se permite el lujo de tener mosqueados (por emplear un término suave) a toda una urbanización. Realmente no se ve en ningún sitio que ante las protestas de 120 familias la respuesta sea lanzar balones fuera.
-la promotora: esta gente (también me dan ganas de emplear otro adjetivo) se ha preocupado de recaudar nuestro dinero y de tratarnos como auténticos pesados que reclaman sin motivo. Sinceramente creo que nos han estafadado con su incumplimiento de contrato y jugando con los ahorros y las ilusiones de muchos de nosotros (conozco gente que está deseando que les entreguen el apartamento para venderlo). Pero aquí quien rie el último rie mejor, yo no descarto realizar todas las reclamaciones judiciales posibles.
-la gente de la segunda fase, partiendo del hecho de que también son afectados, pero deberían desvincularse de este conficto, desbloquear la situación y reclamar a la promotora. ¿qué culpa tenemos nostros de la situación de sus viviendas, que son anteriores a nuestra compra?
En definitiva, el panorama es negro pero yo percibo que todos nos estamos empezando a mover. En este caso es más necesario que nunca saber que la unión hace la fuerza: debemos seguir presionando constantemente a la promotora y al ayuntamiento para que se entiendan ¡¡¡ NO ES NUESTRO PROBLEMA. NOSOTROS HEMOS COMPRADO Y SOLO PEDIMOS QUE NOS ENTREGUEN LO QUE HEMOS PAGADO ¡¡¡