Hola vecinos,
De acuerdo con chicote y omartin en lo relativo al trato recibido que siempre ha sido correcto. En lo concerniente a las viviendas discrepo en la actitud que han tomado, por lo menos con nosotros, referente a dos desperfectos importantes de las viviendas:
1.- Paredes sin maestrear (reconocido por Dobleal) y en consecuencia con más curvas que Malena Gracia.
2.- Puerta exterior de acceso al garaje con 27 cm de agujero en la parte inferior por la parte "peor" y 7 cm por la "mejor" en mi caso
Nos comentaron que eso no se podía solucionar ya que las paredes no se pueden volver a maestrear y pintar y las puertas del garaje "son así". Además para que estemos contentos nos salen con que los chalets valen ya 540.000 €.
Considero que no son respuestas adecuadas ante dos desperfectos importantes.
Por último dos asunto más de desperfectos. En el tema de los rodapies una chapuza ; han puesto tablas nmuy cortas y las juntas se ven en la parte central de cada pared ; han querido ahorrarse tablas y han hecho un puzzle con el rodapie. En el asunto del remate de los tejados en las partes que quedan como "viseras" de las viviendas el cemento está sin rematar y esta horroroso (tampoco pretenden arreglarlo).
Lo último que ha pasado referente a la caida de las chimeneas, considero que es un fallo del proyecto ya que no iban sujetas como deberían pero me pregunto ¿para que ese monstruo metálico triangular de 2 x 3 metros en el tejado?. Se han complicado la vida innecesariamente ya que podían haber puesto algo más "pequeñito" y menos problemático.
En conclusión, muy buenas palabras y trato de Dobleal, nefasta gestión en el retraso de la entrega de las viviendas sin una comunicación escrita a los vecinos, nula flexibilidad a la hora de establecer modificaciones, aunque fuesen leves. En las viviendas y en la calidad de la construcción el tiempo lo dirá, es cierto que por fuera tienen buena pinta "general pero la actitud ante la primera visita de desperfectos muy negativa por su parte.
Saludos,