Volver al foro
B
BBB33
30/01/2009 14:40

reunion

¿Es justo que nos pidan 3.000 euros más por el piso después de haber pagado el 31% hasta la fecha?

867 lecturas | 4 respuestas
Hola, me parece inaudito que a éstas alturas nos pidan, 3.000 euros, cuando llevamos pagado el 31% hasta la fecha del valor del piso. Si dentro de dos meses nos piden 3.000 ; más, ¿ atracamos un banco?. Qien es el que no entiende que si tuvieramos una situacion economica saneada no llevariamos 4 años esperando por el dichoso piso ( que ni existe )
 
U
urbe
02/02/2009 17:33
Si a mí me parece estupendo todo lo que has dicho, pero tú debes tener en cuenta que las aportaciones que has hecho de más, han sido porque has querido y para que a la hora de las devoluciones de hacienda sea más dinero, que me parece estupendo, yo si hubiese podido también lo habría hecho. En este caso, es una letra extra, donde no nos dejan decidir si queremos o no darlo. Espero, de verdad, que el dinero que demos (quitando la gente que ha dado de más) llegue para lo que hay que pagar, porque yo no pienso soltar un duro más hasta que no vea el primer piso hecho... aunque me tenga que esperar 18 meses para que me devuelvan mi dinero.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter