Hola vecinos.
Ayer estuve en la famosa reunión, y solo la puedo definir con cuatro palabras: BO CHOR NO SA
No hay gigas de memoria en el servidor de este foro para empezar a contar la cantidad de situaciones chapuceras, chabacanas y mosqueantes de la actuación de los administradores en este tema. Nos tratan como si fuéramos auténticos gilipollas y mira, yo no soy ingeniero, pero GILIPOLLAS, lo que se dice GILIPOLLAS... tampoco.
Se puede proponer poner GAS NATURAL. Claro que sí, yo no digo que no. Pero así NO.
1.- Nos comunican una reunión express donde se hace todo. Se nos cuenta, se nos convence, se vota, se compra y poco menos que se paga.
2.- Nos dan una plantilla para votar más que ambigua donde lo que se vota es SI o NO, pero SÍ o NO "estar en desacuerdo con la instalación de GAS NATURAL en la comunidad". Me recuerda a una frase de Grocucho Marx que decía "No puedo decir que no esté en desacuerdo contigo".
3.- Por si esto fuera poco, al final de la frase hay una coletilla que dice algo así como "no obstante aceptaré la opción que diga la mayoría". Y está coletilla puede dar a entender que si se presentan a votar 1/3 y la mitad más uno de ese tercio vota que sí, se entendería que ha votado que sí todo el que votó, con lo que ya tienen su tercio para poder iniciar las obras.
4.- Dicen que todo gratuito. Y una mierda. Si tu quieres calefacción en tu casa de gas natural, que es la razón de ser de su instalación, la obra de instalación en tu hogar corre por tu cuenta y riesgo.
5.- Ni ellos tienen claro que las viviendas puedan adaptarse a este tipo de instalación.
6.- Instalar Gas Natural, y ponerlo en casa, implica: A.- Gasto de instalación en tu hogar de tubos, radiadores etc. Los tubos tendrían que ir visto, o hacer reforma TOTAL de tu piso. B - Un nuevo recibo con un mínimo, antes de consumir nada de nada, de 15 euros mensuales. Súmaselo al mínimo de luz. C- Revisiones anuales de tu instalación, corren por tu cuenta.
Este último punto no lo contaron hasta que no se les hizo un exhaustivo interrogatorio...
Y no sigo porque tengo cosas que hacer...