Buenos dias,
Gracias por tu información cosfer13. Hace unos meses conseguí hablar con la directora del departamento la cual me explico el plan "antiguo" respecto a la torreta. Me parecía sensato. Ahora según comentas al cambiando el plan totalmente pasando a ir los cables de tensión por encima de la química. Lo cual en mi opinión es una locura. Aparte de una chapuza increíble que no soluciona nada de cara a medio plaza, ni a corto ( la química sigue en el mismo sitio y nadie la va a quitar en poco tiempo).
Esto pinta cada vez peor. Tenemos que organizarnos para lo de la torreta. juntarnos todas las parcelas y hacer como una quedada en la plaza y conseguir una reunión con el alcalde , concejal de urbanismo laura Bedoya, y directora de area técnica etc.
No pueden cambiar ahora cuando llevan meses preparando este proyecto por tema de pasta que lo hubieran pensando antes. supondría un nuevo retraso de un montón de tiempo.
Luego aparte del problema que tenemos nosotros exactamente en nuestra cooperativa que son los malos horarios que tienen de venta. nosotros lo hemos dicho varias veces par que esta abierta la oficina entre diario por la mañana si la gente trabaja. tienen que abrir sábados domingos y viernes tarde tb.
Están mejor informados en el país vasco que nosotros (la noticia es antigua , la acabo de ver x casualidad)
http://www.diariovasco.com/agencias/20120705/mas-actualidad/politica/fernando-henares-acumula-retrasos-pago_201207051757.html