Hola, yo tengo algo que decir al respecto. Conste que estoy algo "caliente" con el tema y a lo mejor no es para tanto.
Yo llevo llamanado a Beatriz todo el verano para que me diera un documento que necesito por un tema personal (a parte de para ir preguntando), y todo el verano me ha estado dando largas. El último día, el lunes 5 de septiembre, me dijo que la llamara al día siguiente para ver si ya lo tenia (yo estaba de vacaciones fuera de madrid). Al día siguiente la estuve llamando todo el día y no conseguí hablar con ella, dejé mi teléfono a la chica de centralita dos veces. Así que se me acabó la paciencia y el día 7 me compré un billete y me vine a madrid a hablar con ella. Mi sorpresa es que cuando llegué, en la oficina no había nadie y estaba guardado todo en cajas. Le pregunté al portero y me dijo que estaban de mudanza ¿a donde? ¡¡a Rivas!! Un chico que había por allí me dió la nueva dirección y me fui allí porque realmente necesitaba el dichosito papel. Cuando llegué allí, no había nadie, ni siquiera tenian puestos los ordenadores. El telefono tampoco lo cogian. Les dejé 2000 mensajes y aún espero respuesta. Total, un cabreo del copón.
Que conste que esto no quiere decir nada, pero en mi opinión la tal Beatriz es muy poquito profesional, y ya podemos estar nosotros al loro del tema del concurso y demás, porque si es por ella ... nos dan las uvas. Me sorprende también lo del tema del primer pago, ¿que hubiera pasado si el concurso ya hubiera salido y la cooperativa no estuviera registrada?
Lo dicho, que estoy muy caliente con el tema, pero me parece una falta de profesionalidad tremenda, yo creo que trabajan menos que el guano.
A parte me parece fatal que se muden sin avisar, sin decirnos donde podemos contactar con ellos.
Bueno, por hoy no hay más.
Saludos