Volver al foro
B
brindom
29/03/2004 18:36

Paredes

782 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos!
Me gustaría saber si alguno de vosotros se ha planteado dejar el piso en liso.
¿lo habeis planteado a Hercesa?
Si alguien lo ha hecho me gustaría saber que le han dicho, porque a nosotros nos han puesto muchas pegas.
 
F
FelixMila
30/03/2004 18:30
Brindom, nosotros pensamos que lo mejor es que te pongas en contacto con Esther porque tenemos entendido que la opción de tener gotelet o no tenerlo, se hacía antes de la firma del contrato, cuando escogías la gama. Si conservas el papel amarillo que nos dieron, que ponía "cuadro de gamas la Solana", debajo del cuadro donde te detallaban lo que llevaba "domus, vivendi y habitat", hay un cuadro chiquitito que dice opcional y en todas aparece la palabra NO GOTELET ; y después te habla de los precios de las gamas.

Si en ese momento no especificásteis el no gotelet posiblemente ellos hallan interpretado que queréis la otra opción. No sabemos si será posible cambiarla ahora. El tema de alisar las paredes es otra cosa. Se supone que te dan la casa para que tú prepares la pared para dejar la pintura lisa y eso debe de llevar un tratamiento especial.

Preguntad a ELENAD que seguramente lo sabrá.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter