Hola a
tod@s. Nosotros estuvimos ayer por la mañana en la caseta hablando con Esther, y le preguntamos por las famosas ventanas de los baños. Nos ha dicho que el arquitecto lo ha diseñado así y que no es ningún defecto. Yo no me lo trago porque nos ha dicho que llamarían a los vecinos de esos pisos para firmar el plano. Le He dicho que si no era una modificación para qué tenían que firmar un nuevo plano y me ha contestado que esos vecinos no habian firmado ningún plano y que este era el primero que iban a firmar ¿es eso cierto? a mí no me cuadra, para firmar el contrato ¿no hay que tener firmados los planos?.
Diosa del mus, vecinilla, ya me contarás en que queda todo esto ; por cierto, has visto que YA TENEMOS CASI TODOS LOS LADRILLOS !!!, que ilusión me ha hecho verlos.
También le preguntamos a Esther que si la obra iba en fecha y no nos ha dicho ni que si ni que no, pero nos ha dado a entender que como empezaron con retraso van muy justos y seguro que se retrasan.
A parte de todo eso he tenido una pelotera con ella que he estado a punto de ir a poner una queja, la verdad es que al final me ha dado pena, pero me estoy arrepintiendo, tenía que haber ido. Os cuento:
Queriamos adelantar la letra final y la avisamos con mas de un mes de antelación para que nos tuviera los papeles preparados, cuando se lo dijimos le cambió la cara y dijo: "menos mal que me lo habeis dicho, tienen que venir unos chicos para lo mismo y no me he acordado de prepararles los papeles" imaginaros nuestra cara. Despues de eso ya no me fiaba, por si acaso, la semana antes de la cita la llamamos para recordárselo y para colmo se había ido de vacaciones. Pues el día que teníamos que ir a firmar nos dio por llamar antes por que yo me temía que no tenía nada preparado y efectivamente no lo tenía. Nos puso un millón de excusas como que el gerente no estaba (vamos, que si el gerente no está, Hercesa se para) ¡Pero si ha tenido más de un mes!. El ingreso ya estaba hecho, ellos tenían la pasta y nosotros nada, me pillé un cabreo... Por lo menos nos podía haber llamado para evitarnos el paseo, menos mal que llamamos nosotros si no, nos presentamos allí para nada.
Al final fuimos ayer a firmar y, ¿creeis que nos ha pedido disculpas? nada más lejos de la realidad. Cada día la tengo más manía. Por supuesto que tampoco había preguntado las dudas que teníamos y que quedó en solucionarnos cuando fueramos a firmar.
Os lo estoy contando muy light y muy resumido, pero la cosa ha tenido miga.
Bueno, lo dejo ya que me enciendo.
Un saludo