Hoy mi indignación ha aumentado un poquito mas a pesar de que creía que era imposible.
Supongo q muchos de mis vecinos sufrís esas bonitas manchas en el cristal de la puerta de la cocina, en mi caso las tengo desde que me dieron el piso.
Pues bien, despúes de 4 meses y que vinieran a ver la puerta: el perito, el señor de las puertas (al cual por lo visto no deberían haberle llamado para tal fin) y Agueda, hoy viene por fin el de las ventanas para MEDIR el cristal y encargarlo ¿cuanta gente es necesario que vea una puerta para medir el cristal?¿cuantos meses son necesarios para que tenga una puerta sin manchas?
A pesar de que eso es bastante cabreante, aun es mas saber los consejos de limpieza que nos ha dado el señor que vino hoy y que por supuesto no vienen especificado en el pedazo de libro inservible que nos dieron con las llaves.
Atención, no debe limpiarse el cristal con bayeta, rollo de cocina, trapo o similar porque cualquier presión irregular sobre el cristal provoca una mancha en el mismo que nos acompañará para siempre.
Para limpiarlo correctamente debemos empapar una lámina de forespan en vim en polvo mezclado con agua de modo que haga una pequeña masa, pasarla con suavidad por el cristal, aclarar el cristal con agua y secarlo con un secador DE ARRIBA A ABAJO.
En palabras de este amable señor, este cristal es la mayor mierda del mundo y se comunicó a la constructora antes de ponerlos.
Evidentemente nosotros discrepamos y creo que estareis de acuerdo: la mayor mierda del mundo es el suelo de la cocina, seguido muy de cerca por la campana.
Vergonzoso!!!!