No necesitamos ningun negocio en nuestra mancomunidad.Es un escándalo que decidan entre dos en que se gastan nuestro dinero. No solamente no nos dejan utilizar nuestro club social, del que tenemos una parte en escrituras. Si no que además ponen negocios, que no sabemos si es lícito. No nos dan las cuentas, no hacen reuniones, no nos dan los presupuestos.Deciden cuando se abre la piscina ¿ a quien han preguntado? ¿ cuanto nos va a costar?
Si quieren helados, que se los traigan de casa.
¿Que significá lo llevará una chica? ya ha decidido quienes se van a repartir el dinero del negocio que van a poner a nuestra costa. Para abrir una terraza, se necesita. licencia , darse de alta en autónomos,etc, como un negocio de hosteleria cualquiera, pagar por la terraza, al ayuntamiento, etc...
O es que va a ser un negocio clandestino. A lo mejor se les ocurre traer algunos emigrantes en patera y meterlos a trabajar, y de esta manera no darles de alta en ningún sitio y ¡ a ganar dinerito ! No importa cogemos un poco de terreno y el chalecito para nosotros. Debe ser que en sus escrituras se han confundido y les han dado más porcentaje del que les corresponde.
¿ Quien es el administrador, para decir si funciona, el año que viene ponemos más? ¿ Con el dinero que saque este año?