Almer dijo:
Hoy mismo, sin ir más lejos, he visto desde mi ventana un perrito pequeño blanco y negro SUELTO haciendo sus necesidades en la zona que acaban de abonar, es decir la zona destinada principalmente a uso de piscina y todo ello ante la atenta mirada de su dueño que posteriormente saludaba tranquilamente al vigilante sin que este le dijera nada. Luego lo ha atado y ha salido de las zonas comunes como si nada.
Estoy de acuerdo en que lo que se apruebe en junta se debe cumplir, pero desde luego parece que hay más empeño en acotar los derechos de las personas, sobre todo de los más pequeños que de los perritos. Debemos ser más racionales.
Los perros deberían ir con correa y tan sólo de paso hacia las viviendas o hacia el exterior, porque para sacarlos ya tenemos un hermoso cerro con pinos muy cerca de la urbanización donde hacer sus necesidades (Ojo, y siempre recogiendo sus excrementos que para eso hay bolsitas del ayuntamiento en los dispensadores a tal efecto, pero ese ya es otro tema).
Las zonas comunes, como en cualquier otra urbanización, se deberían utilizar para disfrute de los vecinos y siempre pensando en que es un bien común que se debe respetar y cuidar. (En esto incluyo al club social que todavía no sé para qué vale)
Un saludo.