Hola Mari,
Acabo de salir de ver el piso. Os recuerdo, A, 1, 3ºD, y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Ya he comentado en alguna ocasión que mi piso, de dos habitaciones, es el de las cocinas más pequeñas, y después de leer todo lo que aquí he leído y oír todo lo que por ahí me han comentado, pensaba que tendría que entrar de puntillas en mi cocina! pero no ; es incluso más cuadrada de lo que yo pensaba: de fondo tiene lo que yo me había hecho a la idea, pero de ancho incluso más, así que muy bien.
POr lo demás, ya sabéis que te llaman sólo para que vayas a ver los azulejos, vamos para que des tu visto bueno a lo que han puesto. Y en ese sentido, conmigo no ha habido equivocación, y por lo que he oído por ahí, tampoco se han equivocado que yo sepa.
Estaban los armarios de las habitaciones y la cocina a medio poner, y el suelo sin acuchillar, así que no se puede ver mucho más, pero hace ilu entrar en el portal, que ya está azulejado, ver los ventanales de la casa... no sé, en general he salido muy contenta... aunque también es verdad que estaba bastante pesimista antes de...