Buenos días,
Estuvimos el otro día en la revisión, y salimos muy contentos. Hay pequeños desperfectos, pero ninguno nos pareció grabe.
Así, a modo general, lo que fallaban eran las persianas y las puertas de los armarios empotrados, que no cerraban del todo. Faltaba la cerradura de la puerta de casa que baja al garaje, y la puerta de la entrada tiene bastante holgura por el suelo, por la cual seguro que en invierno pasa mucho frió. El resto fueron pequeños desperfectos.
Lo que mas nos sorprendió, fue que tuvimos tiempo mas que de sobra para verlo todo, y que la chica que fue con nosotros también nos decía desperfectos, por lo que salimos muy contentos.
Ah, otra cosa, también firmamos un documento indicando que todo estaba bien (al que posteriormente se le añadieron los desperfectos) y que estábamos dispuestos a realizar la firma de escrituras. Otra cosa que nos sorprendió, fue que al parecer ya no volvemos a ver la casa hasta que sea nuestra, por lo que nos tendremos que fiar de que arreglan todos los desperfectos, y que no añaden ninguno nuevo al arreglar estos, pero bueno, dentro de lo malo, como os decía eran pequeños desperfectos, y van a estar cerca para cualquier otra cosa.
En cuanto a fechas, nos comentaron que dependía un poco del ayuntamiento, de si les permite venderlas sin tener sin finalizar cosas (de la piscina le falta bastante), o si tienen que esperar a que finalicen todo.
Saludos
Óscar