consulta
¿Cuáles son los problemas de la urbanización Lares de Castellanos?
736 lecturas | 3 respuestas
hola a todos,
a ver... quiero haceros una consulta. Me han escrito un mail del periodico "El Adelanto", pidiendome información sobre las cosas que pasan en la urbanización y la constructora para publicarlo. Hasta el momento he dicho que es algo que consultaría con mis vecinos, que diga qué tipo de información tiene prevista y ya está. Os hago aqui un corta pega del mail, pero creo que no es algo que se deba hablar aqui en el foro. Yo tengo una opinión al respecto, asi que haré un correo comunitario con las direcciones que tengo, en cuanto pueda esta noche con lo que yo creo, para que podamos discutirlo y decidir algo.
el mail:
Estimada Gloria:
Soy periodista de la sección de Provincia de El Adelanto. Me han informado de la existencia de vuestro foro sobre la urbanización Lares de Castellanos. He visto que tenéis numerosos problemas, y me gustaría, si es posible, solicitaros información más precisa sobre cuáles son esos problemas (¿con Maexpa, con el Ayuntamiento, con quién?) y sobre vuestras reivindicaciones.
No sé si tú puedes ayudarme o si puedes remitirme datos de contacto de alguna persona que esté encargada del tema. Si me facilitáis esta información, yo me encargaría de publicar alguna información sobre vuestra situación.
Quedo a la espera de noticias, un saludo y gracias