Hola a todo,
ayer estuvimos viendo el piso. Aunque estoy desilusionada con toda la mierda que están haciendo en el edificio he de decir que por dentro la casa estaba bastante apañada. El salón es grandote, sin vigas (lo cual es de agradecer), el parquet estaba bien, sin un arañazo (debemos tener suerte), había rajas en algunas paredes y techos. Lo peor: los botes sifónicos del baño en todo el medio del baño, hablé con el de la constructora y me dice que no se podía haber puesto en otro sitio...una mierda, lo que pasa es que no cuidan ni un detalle. Lo más soprendente: el techo del baño común, no hay escayola sino el techo típico de las oficinas para que se pueda abrir y arreglar el aire acondicionada ya que ahí está la máquina. Francamente conozco casas de amigos con aire acondicionada y ninguna tiene semejante cosa. Es horroroso.
A parte de estos dos temas, está el tema del baño del dormitorio de matrimonio que está pegadísimo a esas estupendas jardineras que han colocado en las escaleras y desde las cuales se puede acceder y entrar fácilmente a nuestros baños. He hablado con eduardo de la rocha y me ha prometido que a los vecinos que nos afecta esto, (todos los que estamos en el lateral al lado de una macetera) nos pondrían una reja horizontal para evitar problemas.
Pero sin duda lo peor de todo son los acabados de las zonas comunes: los pasillos son carcelarios, con una pintura gris hortera y desconchada en el techo y una entrada que parece de metro, oxidada y cutre. En cuanto al hormigón que recubre el edificio, Eduardo sigue opinando que es así y punto. Ya veremos, porque os puedo asegurar que cuando vas a entrar en el portal da un aspecto horrible.
No nos dejaron ver el garaje ni el trastero, así que de eso no sabemos nada. En teoría en septiembre nos enseñan de nuevo el piso para que veamos si los desperfectos han sido subsanados y en octubre-noviembre los entregan.
Por cierto, los primeros y segundos...mala suerte, la parte del maletero del armario principal tiene una pedazo de viga... vamos, que no tenemos maletero.
Suerte a todos,