Hola a todos,
Sinceramente creo que tal como han ido las cosas con esta gentuza hasta ahora, los cambios no vayan a ser tan relevantes como todos esperamos. Si alguno de los vecionos cree que nuestra fantástica Promotora va a "cambiar" el muro de hormigón, van a tirar las "casetas" de entrada a los portales o van a poner espejo en los muros cortina, que se vayan preparando para una tremenda desilusión. Espero que me equivoque (por favor) y que todo esto lo cambién a gusto de SUS CLIENTES (repito SUS CLIENTES). Esa gente HUMANA y ECOLÓGICA a la cual rezan sus carteles de propaganda. Si por mi fuese haría que tiraran TODA LA CONSTRUCIÓN, porque creo que se ha realizado bajo un "Oculto fascismo" de intereses propios, que nada tienen que ver con NOSOTROS y nuestra opinión final (que para eso vamos a vivir aquí, COÑO).
Me gustaría que LARCOVI hiciera una encuesta estre los 150 vecinos para evaluar insitu la nula aceptación del proyecto final. Estaría dispuesto a jugarme 100 euros por cada persona que dijera que, EN CONJUNTO y EN GENERAL, el resultado es lo que se esperaba.
Creo que de nada me sirve quejarme aquí y ahora de los detalles que otrora deberían haberse cambiado sin problemas. Ahora es practicamente imposible cambiar algunos de ellos (como el muro chaflón hormigonado de mierda). Recemos todos por que el INTERIOR de los pisos esté BIEN (sólo eso), que es dode vamos a vivir de verdad.
Gracias!