Hola vecinos
Ayer nos llegó la famosa cartita de Lar (por cierto, en su página web, en los apartados "mi vivienda" y "Comunicados" no aparece dicha carta).
No se vosotros, pero he leído detenidamente la carta y deduzco personalmente lo siguiente:
¡NO TIENEN NADA DE NADA TODAVÍA! ¿Nos dicen acaso el nombre de la constructora? ¿Se atreven a acaso a darnos un plazo estimado de la terminación de las viviendas? Creo que a buen entendedor, pocas palabras. Si tuvieran algo a estas alturas por lo menos deberían tener un plannig de trabajo o algo parecido para comunicarnos.
Lo que si nos comunican entre otras cosas es que:
1º. Han contratado una empresa que supuestamente va a valorar los desperfectos de construcción y los materiales en mal estado susceptibles de ser reemplazados por otros nuevos y así acondicionar lo que ya hay hecho para que cuando se "dignen" a encontrar la nueva constructora ya hayan adelantado algo.
¡MIEDO ME DA!
¿Que garantías nos darán de que sustituirán todo lo que esté en mal estado?
¿Nos llevarán acaso en una visita guiada para ver y ser testigos de todo ello antes y después de su sustitución?
¿Nos darán acaso un informe detallado en condiciones, sellado y firmado, en la que la empresa que realice dichos trabajos de sustitución certifique legalmente que se han hecho?
¿Cómo podemos estar tranquilos y seguros de que no empezarán a tapar todas las chapuzas lo antes posible y evitar que las veamos para no perder más tiempo y no tener que pagarnos más indemnizaciónes?
2º. Han contratado a otra empresa que se encargue del control de calidad y seguimiento de las obras, la cual superevisará a la nueva constructora ("que derroche de eficiencia y profesionalidad, vamos, ¡y de dinero!)
Os recuerdo que esto no es nada nuevo, porque en los "hermosos" contratos de compraventa y/o folletos publicitarios, como un gran alarde de su seriedad y garantías ante nosotros sus "valiosos" clientes, ya vienen escritas las empresas que llevarían a cabo los controles de calidad en los diferentes frentes y fases de la construcción. Vuelvo y repito ¡Gracias a ese derroche de eficiencia y profesionalidad, vamos, y de dinero! nos está pasando lo que nos está pasando, ¿no?
YO NI CREO NI ME FÍO NI UN PELO DE ESTOS INEPTOS QUE HAN TRATADO DE ENGAÑARNOS Y OCULTARNOS TODO LO QUE HA ESTADO SUCEDIENDO DESDE EL PRINCIPIO.
El resto de la carta, pues eso, que no han querido informarnos nada antes de tener algo ya cerrado en concreto... Que están trabajando "incansablemente" para solucionar todo lo antes posible (no han tenido tiempo en 4 o 5 meses q