Hola Ilusionado, hola a
tod@s. Somos de adosados y el pasado sábado nos volvimos a colar y la verdad es que nos quedamos un poco más tranquilos.
No sé si todos los aislantes, pero una gran mayoría si han cambiado. Los que están puestos se ven nuevos y hubo una temporada que los patios interiores estaban llenos de islantes viejos tirados en el suelo.
Están haciendo (o han terminado) la fontanería de baños y cocina, no pudimos subir al solarium así que no sé si hay toma de agua arriba. Ya hay puestos algunos tubos para la instalación eléctrica. Azulejos blancos y lisos en algún garaje (supongo que para los baños de abajo). Pocas fachadas de cemento pero los patios van más avanzados y dan muy buena sensación vistos por dentro. La parte de la escalera en la planta del salón está apuntalada y parece como si estuvieran rematando la zona que lleva el cristal.
Seguro que se me escapan cosas. La verdad es que la sensación de la casa desde dentro es estupenda. Los espacios son muy grandes y el patio interior facilita mucho la comunicación entre las distintas habitaciones. Nos está costando pero yo creo que va a merecer la pena.
Buen lunes.