Buenas! He estado unos días sin entrar al foro, perdón por no intervenir antes. Somos de aislados.
Después de 3 meses de la firma, aún no me han contestado sobre qué desperfectos admiten y cuáles no y el porqué. El servicio post-venta sólo se encarga de reparaciones y no tiene nada que ver con las calidades, responden con el silencio.
Los principales problemas, en mi opinión, son:
- Acabado exterior de los chalets. Ya tenemos el enfoscado levantado por cinco sitios.
- Vallas y separaciones entre parcelas
- Escalera interior, no sabía si me estaba mareando al mirar los barrotes torcidos y... ¡qué acabado!. Ni ellos mismos la han valorado, porque no se han molestado en protegerla y está totalmente vieja antes de estrenarla.
- Tema del jardín, sin nivelar para poner al menos el césped.
- Discrepancia sobre calidades, con su repercusión directa en el precio de la vivienda
- Discrepancia sobre el pago de la indemnización.
- Discrepancia con el programa Electa (y menos mal que no pedimos los carísimos gradenes!!!)
Los errores que cometieron los de Brues y Fernández (gracias desde aquí a tan maravillosa compañía) no los han enmendado los de Acciona (gracias también por el acabado), que se han limitado a finalizar la obra con materiales baratos (desde la pintura a pistola hasta el regalazo de los electrodomésticos)
En la visita de cortesía, Morán dijo que no nos fijáramos en los desperfectos porque el servicio de control de calidad cuidaría de que todo estuviera correcto al firmar. La realidad es que ese servicio no existe y entregan la casa tal y como la vistéis ¡Sorpresa! Alberto, cómo puedes mentir así????
No sé si estaremos contentos cuando nos traslademos, de momento nos sentimos timados en muchas cosas. Mañana subiré unas fotos.
Saludos,