Estimado vecino ;
En efecto, creo que es muy positivo estar unidos de alguna manera, ya sea para adoptar medidas como la que proponía en mi anterior post, como para afrontar otros problemas derivados de la situación actual.
De todas formas creo que en este momento no nos queda otra que esperar un poco para ver que pasa, que nos dicen, cuando retoman la contrucción...Por que de otro modo, en un momento de incertidumbre como este, no podemos actuar sobre nada en concreto y realmente es poco lo que podemos hacer...y lo que se hiciese, quizá quedara invalidado por los acontecimientos que se puedan dar, teóricamente en breve.
Estamos en un momento complicado y creo que todo puede variar mucho en poco tiempo ;
- Si ya tienen otro o Brues continua y se ponen las pilas, pueden llegar a Diciembre (por lo que modestamente entiendo de obra civil).
- Si entra otra constructora, no obstante, se puede dar una importante demora por el tema del estudio del proyecto, aparejadores y sobre todo por el aprovisionamiento ya que si se ven obligados a cambiar materiales (lo más probable) pues Lar tendrá un buen follón y sobre todo se verá muy comprometido por el tema del electa.
De todas formas, ésto último lo podríamos aprovechar para que Lar sea flexible en temas tan evidentes como que los aires sean de frío y calor, que francamente clama al cielo que fueran solo frío y más en una zona donde lo que más usaremos será el calor. Además los equipos de solo frío ya ni se comercializan...como eso, algunas otras cosas en las que sin perjuicio de Lar, podríamos aprovechar para mejorar.
En fin, que con lo que nos cuesta quedar, más vale que sea con cosas en firme y no para calentarnos más de lo que ya estamos.
Saludos cordiales