Hola Nika
Según lo que yo entendí, y si no es así que alguien me corrija, se nos presentaron cuatro presupuestos. De los cuatro sólo uno, el de CMS está dentro del presupuesto que nos podemos permitir sin poner un duro más. Si elegimos ACS la diferencia entre los 9,9 millones de €(presupuesto máximo con el que contamos)y los 10,7 que propone ACS la tendríamos que pagar nosotros.
Parece ser que a través de este foro, ACS dio por hecho que íbamos a elegir a CMS y convocó a la gestora a una reunión urgente el pasado viernes 28 de mayo. En esta reunión ACS amenzó con emprender acciones legales en el caso de que eligiéramos otra constructora, todo esto amparándose en el aval que dieron en su día para presentarse al concurso. Puesto que la reunión finalizó a las 22:00 no pudieron contactar con sus asesores legales y no pudieron informarnos sobre las medidas reales que podrían tomar y hasta que punto nos pueden obligar a construir con ellos.
Por tanto, se decidió aplazar la decisión de elegir constructora hasta la próxima asamblea, que será en unas tres semanas y en la que llevarán preparada toda la información pertinente.
Y esto es todo (creo), ahora puedes sacar tus propias conclusiones.
Saludos,