Volver al foro

Tenéis calefacción?

1.717 lecturas | 27 respuestas
Aunque el administrador me dijo la semana pasada que lo de la calefacción estaba arreglado, yo no consigo encenderla. Os ha funcionado en los últimos días?
 
Jejeje, pues va a ser que si, porque si es como el mio pide algo más de 16 metros, pero no llega a 17 :P
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
El piso pues como el resto, bueno, algunos tienen balconcillo, no es mi caso, es 'normal'. Pago 119€ por el piso y 40€ por la plaza. Es grande sí, creo recordar que tiene 17m2 o por ahí.

Lo curioso de esto ahora que estoy pensando, ¿mi plaza es más grande que mi salón? jajaja, qué cosas.
 
uy! tu piso o tu plaza seran la leche, digo yo.
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
159,43 :S
 
Ya te digo, 141 PAVAZOS!!!!
 
Jejeje, menudo palo en la cuenta!!!
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
Pues espero que lo tenga en cuenta porque hoy al mirar la cuenta del banco me he acordado de él!!
 
Pues el administrador tiene el presupuesto de Gas Natural porque se lo pase el mismo día que lo recibí, no me ha comentado nada, no se si se esta teniendo en cuenta o no.

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
Claro Sara, yo imagino que ellos dirán que se cobra todos los meses porque cuesta X al año, y lo dividen en 12. Qué piratillas....
 
Bueno, me va a costar más la gasolina que lo que realmente me deben, pero lo hago para fastidiar, porque es algo que no me deberían haber cobrado, para que no se les suba a la parra, porque me parecen que dan un servicio pésimo. Y me han cobrado unos días en los cuales si nisiquiera estaba dada de alta.
Lo del mínimo nos lo van a cobrar todos. Gas Natural también, por el tema del mantenimiento.
 
Para que te lo ingresen, lo único que resulta efectivo es que te presentes allí...
Yo lo que no acabo de entender es porqué nos cobran fijo de calefacción durante todo el año cuando sólo se pone unos meses
 
A mi tampoco me gustan, le he dado un ultimatum o me ingresan lo que me deben la semana que viene o les denuncio...
Son tan despreocupados que fueron a ver el radiador que queria cambiar de sitio y no me han enviado el presupuesto y hace mas de mes y medio que fueron!!!..
Vamos que yo si hay que votar por gas natural voto con las dos manos!!!.
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
No me mola nada esta peñita de Fusiona, la verdad. Porque claro, imagino que ni se les ocurrirá descontar del recibo los días que no han prestado servicio......
 
Pues ya está solucionado, era una llave de paso que nos habían cerrado cuando ocurrió el problema del vaciado...
 

Hola,
Sí,  nos explicaron lo del relé, pero no funciona de ninguna forma...
Acaba de llamarme Fusiona y parece que el problema es el mismo que hace unas semanas, un vecino que ha vaciado su circuito y al que están intentando localizar. Por lo visto si saben en qué portal se encuentra, pueden cerrar el circuito de dicho portal y al menos dejar calefacción al resto de los portales. Lo que no entiendo es porqué a algunos os funciona y sobre todo que no sepan qué circuito han vaciado y tengan que ir vecino por vecino preguntando!

 
Los que no tengais calefacción llamar a Fusiona y que os lo miren, en principio la calefacción esta funcionando correctamente.

Me he acordado que cuando me pusieron en marcha la domótica (hace ya casi un año) me comentarón que el "rele" que controla el encendido/apagado de la calefacción tiene tres posiones:

    - Automático -> la domótica controla la calefacción
    - Encendido -> el encendido/apagado de la calefacción se controla con el termostato
    - Apagado -> la calefacción esta apagada

De aquella los de Dilartec venian y te instalaban la pantalla y hacian las conexiones en el cuadro electrico.

No se si tendra que ver, pero quizas el problema este por ahi, pero que os lo mire primero Fusiona.


 
 yo tampoco tengo calefacionnnnnnn soy del portal B y ayer nada de nada, asi q hoy si no tengo llamadita a fusiona......cuantos mas del demos el tostos mejor
 
Hola,
He hablado esta mañana con Fusiona, les he dicho que hay varios vecinos a los que no nos funciona la calefacción y me han dicho que van a revisar la sala de calderas. Si no es un problema general (puesto que hay gente que sí que tiene), tendrán que ir casa por casa.
Sl2
 
A mi me pasa lo mismo con la calefaccion, no me funciona. Supongo que habrá que llamar a Fusiona.
 
Pero ayer por la tarde no había más de 16 grados en la calle.... He revisado todas las llaves de paso y creo que están bien, así que voy a llamar al administrador.
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
Efectivamente, como dice mdfalco, la calefacción no está operativa si la temperatura exterior es igual o superior a 20ºC.

Elena, a mi el clic me lo hace en 17-18 grados. Hoy no he podido comprobar si me funciona la calefacción. Vaya jodienda este tema oiga!

Bienvenida mangelesrod!!
 
Hay que hacer algo? A mi no me funciona. Abro los radiadores y nada. Lo mismo tengo roto el termostato, ya que me hace el clic a los 23-24 grados y me parece muy alto.
 
Yo soy del portal B y a mi la calefaccion me esta funcionando bien desde la semana pasada
 
yo soy del E y sigo sin calefaccion....supongo q sera pq tienen q ir los de fusiona a dar el alta o lo q sea, ya que llevo menos de un mes.

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
Hola!!

Yo ayer probé a ponerla por la tarde, por primera vez, y no funcionaba.

Salu2!!
 

Ups....yo soy del mismo portal, creo que el problema entonces está en mi casa...
Gracias

 
Hola,
       A mi si me ha funcionado.

Un saludo.

PD: Soy del Portal E
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 125 (2009)
  • 5 (2010)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento