Hola a
tod@s!
En mi caso he puesto 3 halógenos en el pasillo y 2 focos encastrados en cocina y otro más en la terraza. Sólo advertiros de un pequeño detalle y que no os pase como me pasó a mi en la cocina.
La luz la tenemos en el centro de la cocina (al menos era mi caso) y yo queria tener dos puntos de luz en la cocina y ninguno me coincidia con el que tenia. Al hacer el agujero para poder meter el primer foco, lo tenia prácticamente hecho cuando choqué con algo que me impedía continuar haciendo el corte en circulo que yo necesitaba. Era una barra de la pequeña estructura que mantenía la escayola.... Así que tuve que desplazar el sitio que habia elegido, con lo que tuve que reparar un agujero en la escayola de unos 20 cm de diametro... Al intentar hacer el segundo, me pasó algo parecido, pero choqué antes, asi que el destrozo fue bastante menor.
No te puedo decir cómo saber si te encontrarás o no con estas barras... hasta que no abres, no se ven de ninguna forma... No se si alguien tiene algun método por ahi...
En el pasillo, de los 3 puntos, el que fue más crítico fue el que quedaba justo debajo del conducto de aire acondicionado en la puerta del salon, porque la altura del halógeno era demasiada para la altura libre que quedaba. Pero lo solucioné comprando otros halógenos que vi más bajos. Saber dónde te quedan los conductos de aire acondicionado es más intuitivo.
Ahora estoy buscando la forma de cambiar los del baño.... porque cerca del espejo sólo tengo uno y me queda a un lado.... asi que el otro lado de la cara se queda a oscuras en el espejo (aunque por la mañana es mejor no verse!). ¿Alguno lo ha cambiado o ha puesto alguno adicional a los dos que hay? ¿Qué tipo de luces teneis para el espejo?
Aparte de estos pequeños contratiempos, me han quedado estupendos todos ellos. Sólo queria advertirte y que te prepares psicológicamente (jejeje!) de lo que puedes encontrarte si cambias de lugar los puntos de luz de donde nos los han dejado.
Perdón por la chapa....
Un saludo!