Hola Rosario, yo fui uno de los muchos afectados por este problema, en mi caso la fuga estaba dentro de casa pero se reflejaba principalmente igual que a ti, en el descansillo, haciéndose una mancha cada vez mayor.
Para solucionarlo efectivamente tienen que levantar el suelo, lo cual tampoco es tanto como parece, si se hicieran las cosas como se tienen que hacer. Si buscas por ahí encontrarás otro hilo en el que comenté las artes que se gastaba el fontanero que vino a mi casa, que en una semana, y tras intervenir 3 veces, cada una lo dejó peor que la anterior, hasta que le tuve que echar literalmente de mi casa y decirle que no volviera a pisar por allí.
También notarás en la tarima si tienes fuga, que aparecerán como "olas" en la superficie, parece el suelo como una bandeja de "canelones" :S Esto lo puedes ver pillando una buena posición, con reflejo, .....aunque a lo mejor en tu caso no es así y solo te está "empapando" en la entrada o la zona del descansillo.
Sin duda lo peor de esto es andar lidiando con uno y con otro, porque vamos, a cual peor. Quizás después de varios casos ahora sepan lo que tienen que hacer a la primera, y como lo deben hacer.
Te deseo mucha suerte, ya nos contarás