Buenos días, aclarando todo un poco veo que efectivamente la gente se queda con lo malo y no con lo bueno, pero ese es otro tema. En cuanto a los gastos de la piscina creo que hay que superar ya de una santa vez el uso y disfrute de un bien de la comunidad y los gastos que estos conllevan. Todos cuando compramos piso en esta promoción sabiamos lo que teniamos, una piscina climatizada, que conlleva unos gastos.
Esto es fácil es como si un día se cuestiona el uso del pádel, o de los ascensores porque gastan luz ... hasta dónde vamos a llegar con todo esto.
Creo que antes de comprar un piso con todo lo que conlleva, hay que saber hasta donde se puede llegar, pero ese también ya es otro tema.
En cuanto a las grietas de Pryconsa se le está dando la importacia que requiere que es máxima y con carácter urgente, los peritos de nuestro seguro están al tanto, vamos a solicitar hoy mismo una inspección al ayuntamiento.
Además para vuestra información, hoy a las 12 horas, dentro de mi horario de trabajo, he estado en la finca con los técnicos de acciona viendo las grietas de las áreas colindantes a la obra. Me comentan que de carácter urgente van a emitir un informe técnico de la situación y que nos lo harán llegar, tanto a nosotros como a los Arquitectos de Pryconsa. Nos estamos también cuestionando llamar a la Policia para que nos emita un informe/atestado o como se diga. Es más creo que esta tarde les vamos a llamar.
Por otro lado, me parece fatal que basura y otros emitan juicios con el dichoso tema del administrador, que nos ha dejado tirados. No creo que haga falta recordar que cuando éste dimitió, esta reunión informativa ya estaba convocada. Y fue a raiz de la petición de documentación via burofax cuando éste dimitió, ¿no te parece un poquito extraño?
Qué fáciles son los juicios paralelos ¿no?. Si tan preocupado/a estás, al igual que yo, ponte en contacto conmigo, que sabes cómo hacerlo, y así juntos faltamos a nuestros respectivos trabajos, y buscamos más soluciones, como yo he hecho hoy. Seguro las habrá, pero los cauces legales son los que estamos siguiendo.
Por último, me produce una enorme tristeza que entre nuestros propios vecinos nos echemos nos critiquemos de esta forma, cuando lo difícil de verdad es colaborar, que está en la mano de todos.
Un saludo,