Hola yo también estuve en la reunión y me di cuenta que muchísima gente no se enteró que los gastos de la piscina se iban a empezar a pagar a partir del mes de enero, esto es muy simple, es mejor pagar los gastos de la piscina durante todo el año que solo en los 3 meses de verano.
Por tanto la comunidad ha subido el IPC a la gente que no paga la piscina (que entiendo que GORDA será uno de ellos porque sólo le ha subido eso que es entorno a los 14 o 15 euros dependiendo del tamaño de la casa que tenga cada) y luego otros 15 o 16 euros a los que pagamos la piscina, por ejemplo en mi caso han sido 32 euros en total y yo cuando salí de la reunión ya sabía lo que más o menos me iba a subir la cuota.
Creo que podemos quejarnos de que los presupuestos que nos presentaron eran elevados y haber votado en contra y buscado unos nuevos presupuestos para de esta forma bajar o mantener la cuota de la comunidad,pero no lo hicimos.
Por tanto lo que tengo claro es que en ningún momento nos engañaron y se dijo exactamente lo que había, el problema es que como he dicho antes mucho gente no se enteró del tema del pago de los gastos de la piscina, yo me di cuenta por los comentarios que oi a mi alrededor y por lo que comenta toro él debió ser uno de los que no se enteró de lo de los gastos de la piscina.
Como bien dice dgutierrezj los presupuestos se aprobaron por mayoría absoluta, sólo votaron en contra unas pocas personas no más de 10. Esta claro que hay gente que trabaja y que no tiene forma de enviar a nadie para que lo represente, pero entiendo que es imposible que todo el mundo vaya a una reunión y estoy convencido que aunque hubiese venido esa gente se habría aprobado de la misma forma. De hecho todos vimos que era mejor que se subiera la comunidad y que no se cogiera del fondo que nos había sobrado del año pasado para evitar de esa forma nuevas derramas si fuera necesario hacer algo, porque estoy convencido que si decidimos que no suba la comunidad y luego se nos pide una nueva derrama nos habríamos quejado todos amargamente.
Un saludo.