Hola Miriam!
Para nosotros tb es la primera vivienda y tb estamos muy ilusionados, pero con todos los jaleos que hemos tenido me da pánico el día que nos la den.
Dicen que somos los únicos que les damos dolores de cabeza, y todo porque yo estoy metida en el mundo y sé por donde intentan colarsela a los compradores. Claro, que nosotros no nos cortamos y exigimos lo nuestro porque sabemos cuales son nuestros derechos, y eso les molesta. Nos han prohibido pisar la obra (la urbanización)(que poca seriedad, a lo mas cómodo) y todo porque cada vez que vamos vemos algo nuevo que no se corresponde con la memoria de calidades y lo pedimos. Quizas una persona que no sepa del tema se la puedan colar, pero a partir de ahora no les voy a pasar ni una.
Hay un monton de cosas que no están cumpliendo y, no sé vosotros pero yo, las voy a reclamar (bidet, ventana, solado exterior de baldosas...)
Nosotros nunca hemos ido a malas, por supuesto que no nos gusta discutir, y menos aún por algo en lo que has puesto tantas ilusiones, pero no se pueden tomar a cachondeo la venta de una casa que vale tantos millones (que a mí no me los regalan)
Ya os contaré más de como van las cosas.
Chao