Volver al foro
R
RYJ2
24/11/2006 14:48

Cocinas

¿Quieres ahorrar hasta un 40% en la compra de tu cocina?

1.475 lecturas | 12 respuestas
Como se acerca la hora de entrega de nuestros pisos, aunque el mío en principio no sería hasta marzo (ya veremos), quiero hacer la siguiente proposición para quien pudiera estar interesado: tengo amigos que tras comprar bajo plano han unido a una serie de vecinos para comprar las cocinas conjuntamente con ahorro de hasta el 40%. Yo no tengo nada que ver con ese mundo ni tengo ninguna en vista, estoy como imagino muchos de vosotros en esa fase de búsqueda. Considero que puede ser una buena oportunidad de poder acceder a una mejor cocina a un precio interesante.
Espero vuestros comentarios, ideas o proposiciones si lo encontrais conveniente ...
Saludos.
 
J
jmvisedo
27/11/2006 09:06
La referencia de la empresa la tomé de los folletos que tienen en el piso piloto. En ella se reseña que tienen precios especiales para las urbanizaciones de Las Terrazas y Las Brisas.

Si no sabeis la dirección, ahí va:

COAR DISEÑO
C/Pedro Luque (es una calle pequeña peatonal)entre Eduardo Dato y Luis de Morales a la altura de la Fábrica de Artilleria.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter