La mala educación y los calentones.
¿Cómo podemos apoyar a la junta rectora en su labor por mejorar nuestra comunidad?
961 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes, me gustaría comentar varias cosas:
1. Ante todo felicitar a la junta rectora por su buen hacer, su dedicación, esfuerzo y trabajo para sacar adelante esta comunidad.Seguro que a lo mejor hay vecinos que piensen que su labor se puede hacer mucho mejor, pero si piensan así que hubieran cogido en su día el toro por los cuernos y hubiesen sido presidente, esto no quita para decir o criticar, pero siempre de manera coonstructiva , en formas y maneras. Todos tenemos que hacer un gran esfuerzo y ser consciente de que el trabajo que tienen no es fácill y de que no se puede tener contento a todo el mundo con lo que se hace, pero nada más que por su entrega,preocupación y el tiempo que invierten en obtener lo mejor para todos merece la pena mostrales nuestro apoyo y nuestro aliento para que las cosas vayan mejorando, independientemente de que se puedan hacer mejor, de los fallos también se aprenden.
Sin embargo, me gustaría hacer mención de un agradecimiento con mucho cariño a nuestra incombustible e incansable "JUANI" que es raro el día que no me la encuentre porla urbanización para protestar o indignarse por algo, pero os aseguro y llevo ya cerca de 1 mes todas las mañanas por allí que siempre es por algun tema relacionado de nuestra comunidad y no por asuntos particulares de su arreglos de su propia casa. Espero Juani que tu marido no te pida el divorcio, poque me imagino que estará cansado de que atiendes más otros menesteres que los de tu propia casa."MUCHAS GRACIAS, JUANI"
2. Son muchos los días en los que bastantes vecinos vienen a hablar con Ana o con Antonio, muy indignados y cabreados porque en su casa o no se ha entrado o no se han dejado las cosas como deberían, pero lo que nunca puede ocurrir que perdamos los modales y la educación y faltemos el respeto a estas personas como ha ocurrido hoy en la urbanización. Yo soy el primero que me quejo de que las cosas no se estan haciendo bien, había 4 carpinteros y ahora solo quedan 2, hoy uno de ellos ha advertido que sino le suben el sueldo que pa la miseria que gana que el lunes no viene a trabajar, el fontanero me decía que su jefe le habia dicho que ya no iba a venir más a la urbanización hasta nueva orden porque según su jefe tenerlo de reparaciones no les era rentable, hay un solo pulidor, el del alunimio ni aparece, el pintor ha estado una semana sin aparecer, también de las cuatro cuadrillas de albañiles hemos estados varios día con sólo 3 cuadrillas, etc. Están teniendo muchos problemas con los provedores pero ese no es nuestro problema y de ahí vienen el origen de los nuestros.
Lo que sí os aseguro que tanto Ana como Antonio se preocupan porque las cosas vayan lo mejor posible y se atienda a todo el mundo lo más rápidamente posible, pero lo que hoy me han contado que ha pasado ha sido lamentable, esa falta de respeto y de educación hacia Ana no se puede permitir, por mucho que nos hayan costado nuestros pisos, poque ante todo son personas que están poniendo toda la voluntad del mundo por solucionarnos nuestros problemas, a los que hay que quejarse de verdad son a los peces gordos de arriba, a esos que a final de mes cobran una nómina de 6000 euros para arriba, y nos tienen aquí a todos encabronados. Os aseguro que Ana atiende a todo el mundo y se preocupa por todas nuestras incidencias, y hoy se le ha hecho un flaco favor tratándosela como se la ha hecho. Desde aquí y desde mi humilde opinión, creo que debemos seguir presionando y quejándonos pero sin perder las formas y manteniendo siempre una buena educación, que por ese camino seguro se consiguen más cosas.