Lo primero, gracias por tomaros la molestia en contestarme y tan rápidamente. Gracias también por estar al quite en el tema de los contenedores, porque la verdad es que era algo que echaba mucho en falta.
Respecto al pádel, creo que cuando fijamos la cuota de dos euros, el objetivo era que no se reservara la pista a lo loco, y que quien lo hiciera, tuviera al menos esa pequeñísima presión para utilizarla. Es decir, que la reserva implique el uso. No estoy de acuerdo en que si termina mi hora y puedo seguir jugando, tenga que abonar otros dos euros más, porque pienso que para sufragar los gastos de las pistas ya pago un buen pico de comunidad.
Opino que no se debería discriminar tanto a los que usamos las pistas, puesto que cuando compramos el piso pensamos en que sería una ventaja tener pistas propias que se pagarían con la comunidad. No comparto esa discriminación, que por ejemplo, no pasa con la piscina. Por esa regla de tres, podría alegar que no uso la piscina y pedir ahorrarme una parte de sus costes.
Creo, que al menos, es un tema que no está claro. O por lo menos eso me hacen saber vecinos que juegan y con los que he cambiado impresiones. Me dicen lo mismo, que no saben exactamente como funciona y que de haber sabido eso, lo mismo hubieran votado que no a la cuota de uso.
Estoy de acuerdo en que haya que pagar algo simbólico, pero que únicamente sirva para señalar la reserva, no para sufragar más gastos que deberían ser soportados comunitariamente, al igual que la piscina.
Lo dicho, muchas gracias, y si os veo en los próximos días, me gustaría cambiar impresiones con vosotros personalmente.
Saludos a todos.