Contesto a la persona que hace alusión a la PRESIDENTA.. No sé si és vecino de la Urbanización o no, y si és propietario o nó. Tampoco sé si conoció la Urbanización tal y como la entregó Ferovial´. Yo soy vecina, propietaria y entré a vivir recien entregada, sólo habiamos dos vecinos viviendo, ésta Sra.(Presidenta) y nosotros . Si no la conoció como la entregó Ferrovial, tuvo mucha suerte porque lo pasamos muy mal, y si la conoció verá que no se parece en nada a cómo está en la actualidad. ¿ Y sabe quien lo consiguió ? si ha estado viviendo aqui sabrá que la Presidenta removió cielo y tierra y peleó todo lo que pudo y más con Ferrovial, hasta conseguir que rectificaran los fallos más gordos que habian dejado por hacer.
En cuanto a las quejas que, según Ud. tienen los empleados, son ellos los que tienen que reclamar direcctamente a la Junta Rectora cualquier problema que tengan, en lugar de comentarlo con los vecinos.
Y sobre el juego de los niños, por supuesto que pueden jugar, siempre que se respeten las normas, y eso ya está en los padres, ¿ le gustaria vivir en una Urbanización donde cada campara a su sancha?, imagino que nó, aqui todas las mejoras que se hacen las pagamos entre todos, (bueno casi) y estoy segura que a nadie nos sobra el dinero.
El llevar una presidencia requiere de mucha entrega y nuestra presidenta, pese a tener algunos problemas de salud hace lo imposible para que todo funcione y funcione aunque haya quien no quiera verlo.